Lazio no pudo en el estadio Olímpico de Roma ante Sevilla y cayó por la mínima diferencia con anotación de Wissam Ben YedderCuenta. (Foto: Sevilla)
Lazio no pudo en el estadio Olímpico de Roma ante Sevilla y cayó por la mínima diferencia con anotación de Wissam Ben YedderCuenta. (Foto: Sevilla)
Redacción EC

El Sevilla dio un paso importante hacia los octavos de final de la Europa League al imponerse por 1 a 0 como visitante en el terreno del Lazio, este jueves en su duelo de la ida de los dieciseisavos en el Olímpico de Roma.

El francés Wissam Ben Yedder logró en el minuto 22 el único gol del partido.

El Lazio vivió una pesadilla con las lesiones, con tres durante este partido, el español Luis Alberto, Marco Parolo y el angoleño Bastos.

Resumen del partido:

Se jugará este jueves 14 de febrero desde las en el estadio Olímpico de Roma.

lleva compitiendo desde julio de 2018, cuando comenzó a jugar las previas ante el Ujpest húngaro. Poco a poco ha ido solventando escollos, todas las preliminares y una fase de grupos complicada en la que acabó, no obstante, como líder del grupo J.

Convocados del Sevilla

(Foto: Sevilla)
(Foto: Sevilla)

Ahora no atraviesa ni mucho menos su mejor momento, pero reanuda su marcha europea con el sueño de despuntar de nuevo en su torneo fetiche. Se enfrentará al en uno de los duelos estelares de esta ronda pese a las bajas que parece que puede presentar el cuadro de Simone Inzaghi, en el que militan exsevillistas como el español Luis Alberto y el argentino Joaquín Correa.

tendrá la ventaja del factor campo para el factor vuelta, como los otros tres representantes españoles.

Lazio vs. Sevilla EN VIVO: horarios en el mundo

México 11:55 p.m.
Perú 12:55 p.m.
Ecuador 12:55 p.m.
Colombia 12:55 p.m.
Bolivia 13:55 p.m.
Venezuela 13:55 p.m.
Argentina 14:55 p.m.
Chile 14:55 p.m.
Uruguay 14:55 p.m.
Paraguay 14:55 p.m.
Brasil 15:55 p.m.
España 18:55 p.m.

Lazio vs. Sevilla EN VIVO: ¿Cómo ver por Internet?

El partido entre - será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por en todo Latinoamérica. Sin embargo, para otros países, están habilitados canales de señal abierta o de pago, como te presentaremos en la siguiente lista. Además, puedes descargar para disfrutar de este encuentro y más noticias del mundo deportivo.

Contenido sugerido

Contenido GEC