Lucas Ocampos y su accidente embarazoso en el Sevilla-Manchester United. (Video: ESPN)
Redacción DT

Ni la clasificación de Sevilla a la final de la Europa League hizo que un blooper de Lucas Ocampos pase desapercibido. El atacante argentino fue víctima un mal cálculo este domingo en Colonia y sufrió zambullida cuando procuraba generar peligro a Manchester United, provocando más de una carcajada.

En redes sociales se volvió viral la caída que protagonizó el atacante argentino durante la primera etapa del compromiso, luego tropezar y quedar en ridículo mientras conducía el balón rumbo a la portería de los ‘Red Devils’.

El accidente embarazoso, sin embargo, no fue lo que más incomodó a Ocampos. El jugador de 26 años surgido en River Plate se retiró lesionado de la semifinal entre Sevilla y Manchester United, antes que el cuadro andaluz lograda convertirse en finalista de la Europa League. Al abandonar la cancha, pateó con fuerza una botella y arrojó sus canilleras entre insultos.

“Lucas estaba tocado, tenía problemas y ha hecho un esfuerzo por jugar. Valoraremos mañana con más tranquilidad”, explicó Julen Lopetegui, estratega del conjunto español, quien aún no sabe si podrá contar con el sudamericano en el próximo gran desafío de su equipo.

Sevilla logró el paso a su sexta final de la Europa League, tras superar en un disputado encuentro al Manchester United (2-1), y ahora buscará el sexto título en esta competición ante el rival que salga este lunes de la otra semifinal, entre el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Inter de Milán italiano.