Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Shakhtar vapuleó 7-0 al Bate con cinco goles de Luiz Adriano

El brasileño fue la gran figura del cuadro ucraniano, que hizo historia tras irse al descanso ganando 6-0

Shakhtar vapuleó 7-0 al Bate con cinco goles de Luiz Adriano

Shakhtar vapuleó 7-0 al Bate con cinco goles de Luiz Adriano

Madrid (EFE). El Shakhtar Donetsk del rumano Mircea Lucescu hizo historia hoy al convertirse en el primer equipo que llega al descanso de un partido de la Champions League con un 0-6.

Lo hizo en el Borisov Arena ante un BATE que fue un juguete en manos de la 'samba' del conjunto ucraniano. Alex Teixeira abrió la cuenta pronto (m.11) y a partir de ahí llegó el festival de Luiz Adriano, autor de cuatro dianas (27, de penalti, 36, 40 y 44) en el primer tiempo. Douglas Costa completó el rodillo (m.35).

Pudo aumentar la cuenta en el segundo periodo varias veces, pero se tuvo que conformar con otro penalti transformado por Luiz Adriano, quien igualó con Messi como máximo goleador de la Liga de Campeones en un partido, con cinco tantos

Era una victoria clave para el Shakhtar, que había empatado sus dos anteriores partidos, y ahora ya es segundo del grupo H con cinco puntos, dos menos que el Oporto del español Julen Lopetegui, que ganó al Athletic por 2-1 y dejó a los de Ernesto Valverde con la situación más que crítica para seguir en competición.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada