Shaqiri: "Guardiola te pone en el banquillo y no dice porqué"
Shaqiri: "Guardiola te pone en el banquillo y no dice porqué"

 es otro de los jugadores que se encuentra decepcionado por el trato de . El jugador suizo estuvo bajo las órdenes del estratega español en el Bayern Múnich. Fue campeón, pero nunca encajó en el esquema bávaro.

En declaraciones con el medio británico "Daily Mail", Xherdan Shaqiri indicó que nunca supo la razón por la cual integró la banca de suplentes cuando Pep Guardiola lo dirigió en Alemania.

"Él no le dice a los jugadores por qué (de la suplencia). Por supuesto que a veces es difícil para un jugador, especialmente cuando trabaja y entrena bien. Pero sobre todo cuando le dice a los medios 'él es bueno, es bueno. Es el mejor jugador', pero después, por detrás, decide no juegas. Es difícil", aseveró el actual futbolista del Stoke City.

A pesar de esos inconvenientes entre el suizo y Guardiola, el ex Inter de Milán espera que el timonel de Manchester City tenga éxito en la Premier League.

"Es muy buen entrenador en lo referente a lo que ocurra en el campo, pero su comunicación conmigo no fue buena. Al final ganamos el título y espero que él pueda hacerlo con el Manchester City, porque es una liga diferente con un equipo diferente y esto hará que sea el año más difícil de su carrera", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC