Simeone: lo que tiene que pasar para que no siga en el Atlético
Simeone: lo que tiene que pasar para que no siga en el Atlético

El entrenador argentino del , , confirmó este viernes que seguirá en el club madrileño "si siguen las formas en las cuales hemos hablado con el club", durante en una rueda de prensa con motivo del torneo amistoso 'Audi Cup' que jugarán el próximo mes de agosto.

► 

"Estamos aquí charlando con ustedes así que todo indicaría que si siguen las formas en las cuales hemos hablado con el club dentro de poco nos veremos allí en Alemania. En realidad nos estamos viendo en Alemania, ¿no?. Estoy allí con ustedes", aseguró Simeone a una pregunta sobre su continuidad en el Atlético en una rueda de prensa en la que participó a través de una videoconferencia.

En esta rueda de prensa, el entrenador del Atlético participó junto al técnico del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti que estuvo presencialmente, y el del Liverpool inglés, el alemán Jürgen Klopp, que también estuvo presente a través de una pantalla.

Simeone dijo que participar en este torneo les pone "contentos" ya que es una muestra del crecimiento del Atlético en los últimos años.

"Estamos muy contentos, el crecimiento que está teniendo el club y el equipo sobre todo en estos años nos permite la oportunidad de ser invitados a este torneo que es un paso previo a iniciar la temporada muy fuertes. No estamos acostumbrados a tener estos partidos y seguramente nos vendrá muy bien. Estar invitados a estos torneos nos hará ver la calidad que nos vamos a encontrar la próxima temporada", dijo el técnico del Atlético.

► 

Para Simeone este torneo será "útil" para la preparación del equipo, ya que les permitirá encontrarse con probables rivales de la próxima Champions League, a cuya fase de grupos el Atlético se clasificará de forma directa si suma un punto en las próximas dos jornadas de la Liga española.

El Atlético disputará esta 'Audi Cup' en Múnich junto al Bayern Múnich alemán, el Liverpool inglés y un cuarto equipo aún sin confirmar los días 1 y 2 de agosto.

Este torneo de pretemporada que se celebra cada dos años, que ganó el Barcelona en su edición de 2011 y en el que el Real Madrid fue subcampeón en 2015 ante el Bayern Múnich, tendrá por primera vez al club rojiblanco como invitado.

Las semifinales del torneo serán el 1 de agosto y tanto la final como el partido por el tercer puesto se disputarán el día 2.

EFE

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS