Diego Simeone habló del liderazgo del Atlético en LaLiga Santander. (Foto: EFE)
Diego Simeone habló del liderazgo del Atlético en LaLiga Santander. (Foto: EFE)
Redacción EC

reconoció que el fichaje de está “muy avanzado” pero no dará mayor detalle sino hasta que se concrete. Por otro lado, analizó el partido pendiente contra el Sevilla correspondiente a la primera fecha de . Así mismo habló sobre el liderazgo del en el torneo español.

MIRA: ¡No se guarda! Barcelona convocó a sus principales figuras para la Supercopa de España

El ‘Cholo’ anticipó que los problemas climatológicos que azotan Madrid no serán impedimento para que su equipo muestre lo mejor de su juego. “Cada uno tiene sus responsabilidades y la mía como entrenador es preparar al equipo con las circunstancias que nos toquen. Es muy fácil opinar desde fuera, hay que estar donde se toman las decisiones. Con lo que le está pasando al mundo, todo lo que nos pueda pasar a nosotros es mínimo”, explicó.

Analiza al rival

La nevada histórica en Madrid evitó que el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla se juegue el fin de semana y Simeone explicó cómo preparó a su equipo para mañana. “Pudimos entrenar en casa el sábado y el domingo un grupo pudo entrenar y los demás lo hicieron en su casa. No hay excusas, son las circunstancias y tenemos que estar preparados para todo lo que pueda pasar. Hoy por suerte hemos podido entrenar bien”.

Así mismo, Simeone no se confía con ser líder en solitario de LaLiga Santander y tener tres partidos pendientes y elogia la campaña del Sevilla. “Ellos vienen de competir y estarán con ritmo de juego. Se los vio muy bien en el último partido. El Sevilla juega muy bien, aprovecha el juego posicional para romper por las bandas con mucha profundidad y tiene gente que llega de segunda línea. Es un equipo que hace años que está compitiendo cada vez mejor”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO