Diego Simeone destaca el fichaje de Luis Suárez. (Foto: AFP)
Diego Simeone destaca el fichaje de Luis Suárez. (Foto: AFP)
Redacción EC

llegó al en una situación atípica, pues su salida del Barcelona no fue exactamente como el, sus compañeros e hinchas lo habrían esperado. Sin embargo, medio año después el ‘Pistolero’ se ha convertido en el goleador de los ‘Colchoneros’ y ha superado las expectativas de .

MIRA: McGregor vs. Poirier 2 en vivo: cómo ver GRATIS en directo el UFC 257 online

El Atlético de Madrid es líder de y mañana podría extender su buen momento de conseguir un triunfo ante el Valencia. En la previa, Simeone brindó una conferencia de prensa en la que habló del buen momento de Luis Suárez.

“Desde que hablé por teléfono con Luis me encontré con lo que transmite. Ilusión, hambre, rebeldía, ganas de demostrar que está vigente y el equipo lo está acompañando para mostrar su mejor versión, que es el gol, lo que le ha marcado toda su carrera”, explicó el ‘Cholo’.

Paños fríos

En otro momento de la rueda de prensa, Diego Simeone aclaró la suplencia de Joao Félix, quien en los primeros once partido de LaLiga Santander anotó siete goles y dio tres asistencias, siendo considerado una de las figuras del campeonato.

“En el partido de Copa sufrió un golpe. No jugamos contra el Athletic y ante el Sevilla ya no tenía el golpe. Estamos buscando lo que mejor le venga al equipo, los futbolistas tienen nombres y buscamos qué nombres nos sirven más para el partido que vamos a jugar y siempre para potenciar al equipo”, inició el técnico argentino.

Finalmente, descartó una situación tensa con Joao Félix. “Ustedes buscan centrar el tema en un futbolista. Los jugadores tienen momentos buenos, muy buenos, extraordinarios y otros irregulares. Como entrenadores buscamos el mejor momento de cada uno de los futbolistas que tenemos. A João le necesitamos, cuando está en su mejor versión es desequilibrante, diferente, con situaciones para definir arriba y le necesitamos en esa versión. Eso buscamos en los entrenamientos y en los partidos que le tocan jugar”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas