Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Else despidió de esta Bundesliga con una cómoda victoria, por 4 a 0 en Wolfsburgo, para hacer un pleno de nueve triunfos ligueros en nueve partidos desde que se reanudó a mediados de mayo el campeonato, tras dos meses de parón por el nuevo coronavirus.

MIRA: André Carrillo dio positivo por coronavirus, informaron desde Arabia

Los tantos del campeón llevaron la firma de los franceses Kingsley Coman (minuto 4) y Michaël Cuisance (37), del polaco Robert Lewandowski (72) y de Thomas Müller (79).

Lewandowski, que anotó de penal, acaba el curso con 34 tantos, como máximo anotador del campeonato.

El Bayern termina con 100 tantos marcados, muy cerca de la marca mítica de 101 que alcanzó en una única ocasión, en la 1971-1972 con el equipo de Franz Beckenbauer y Gerd Müller.

Sin cerveza y sin público: Bayern Múnich y una celebración atípica en la Bundesliga | Foto: AFP/AP/EFE
Sin cerveza y sin público: Bayern Múnich y una celebración atípica en la Bundesliga | Foto: AFP/AP/EFE

Los muniqueses finalizan el curso con 13 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que tenía ya seguro el subcampeonato y que en esta última jornada fue claramente superado en casa (4-0) por el Hoffenheim (6º), clasificado para la próxima Europa League y donde deslumbró el croata Andrej Kramaric, autor de los cuatro goles de su equipo.

El Wolfsburgo (7º) tendrá que jugar las rondas preliminares de esta Europa League.

Al Bayern le queda por jugar la final de la Copa de Alemania, ante el Bayer Leverkusen el próximo fin de semana, y la recta final de la Liga de Campeones en agosto.

Fuente: EFE

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Liverpool: un campeón a ritmo de rock and roll

TAGS RELACIONADOS