Redacción DT

Ryan Giggs es una leyenda dentro del Manchester United. Pese a que en el fútbol no existe, el volante puede ser considerado un jugador franquicia, ya que disputó toda su carrera con los ‘Red Devils’. Pese a que se retiró hace varios años, el galés ha vuelto a ser noticia por el XI ideal de compañeros que armó, dejando de lado a Cristiano Ronaldo.

El equipo que conformó Rian Giggs tiene al mítico Peter Schmeichel en el arco. Una línea de cuatro conformada por Gary Neville, Rio Ferdinand, Mikael Silvestre y Denis Irwin.

La mitad de la cancha estuvo distribuida entre Roy Keane, Nicky Butt y Paul Scholes. Y una ofensiva a cargo de David Beckham, Wayne Rooney y Ole Gunnar Solskjaer. La gran sorpresa fue la exclusión de Cristiano Ronaldo, hoy considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Ryan Giggs sumó un total de 36 coronas durante sus días como jugador y en la actualidad quiere hacer historia con Gales, ya que su sueño es clasificar al equipo a la próxima Eurocopa y al Mundial de Qatar.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima ofrece Matute como punto fijo de donación de sangre. (Video: Alianza Lima)