Maxi López y Mauro Icardi. Foto: Agencias).
Maxi López y Mauro Icardi. Foto: Agencias).

El futbolista le dio un sincero consejo a , pese a sus problemas personales. Las palabras del ex-River Plate se refieren a la situación futbolística del atacante del Inter de Milán, equipo que ya lo tachó para la siguiente temporada.



"Icardi debería tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre hay que mostrarse. Si quieres seguir creciendo y demostrar otras cosas, buscas otro proyecto y comienzas de nuevo, incluso cuando un jugador pasa tantos años en un equipo y le es difícil dejarlo", fue la advertencia de López en diálogo con Radio Sportiva.

Como se recuerda, la directiva del Inter le comunicó a Icardi el viernes que no contará con minutos en la temporada de la Serie A que se avecina. Además, tampoco será inscrito en Champions League.

El delantero, quien la anterior temporada defendió la camiseta del Vasco da Gama de Brasil y que ahora busca club, también analizó las situaciones que viven Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Ambos argentinos mundialistas parecieran tener el cartel de transferibles en la Vieja Señora.

"Higuaín e Icardi son delanteros fuertes, han marcado muchos goles en la Serie A y no tendrán problemas en encontrar otro equipo", dijo el ex-Barcelona, quien es padre de los tres hijos de Wanda Nara, actual pareja y representante de Mauro.

"Es un jugador muy fuerte. Tal vez cambiando y yendo a otro lado pueda mostrar más que en Juventus. Fue uno de los mejores de los últimos años, pero a veces después de tantos años en un equipo hay que cambiar, hacer una experiencia diferente", sostuvo sobre Dybala.