La singular respuesta de Edinson Cavani a un periodista [VIDEO]

El futbolista uruguayo  vive un gran momento. Es figura con su club, el PSG, y fue clave en el triunfo de su país sobre Venezuela por las Eliminatorias. Precisamente en este partido fue protagonista de un video que fue subido a  y ha dado la vuelta al mundo.

Jorge Muñoz, periodista uruguayo que se encontraba cubriendo el partido para un canal de TV, fue a buscar al delantero luego del encuentro contra la 'Vinotinto'. "Quedaste a diez goles de Luis, alcanzaste a Forlán, 36 goles con la selección uruguaya, goleador de las eliminatorias…la verdad, un momento increíble", le comentó Muñoz. 

MIRA EL VIDEO DE YouTube...

El reportero esperaba que Cavani haga algún comentario al respecto, ya que técnicamente no hizo ninguna pregunta. Sin embargo, Edinson solo atinó a decir "muchas gracias". Por unos segundos se vivió un silencio incómodo entre ambos. 

Cavani “dejó en evidencia un antiguo y gastado recurso periodístico”, comenta el portal Futbol.com.uy. El video de YouTube ha dado la vuelta al mundo por las redes sociales. Medios de diferentes países ya lo tienen colgado en sus webs. 

"Edi, bueno, dame una opinión del partido. Qué te pareció", dijo Muñoz. "Ahora sí", dijo el crack, como dándole a entender a Muñoz que el comentario anterior estuvo de más. Y prosiguió con su respuesta.


LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...