Sinisa Mihajlovic reapareció en conferencia de prensa. (Foto: Agencias)
Sinisa Mihajlovic reapareció en conferencia de prensa. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El serbio Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna, anunció el pasado 13 de julio que padecía leucemia. En ese momento, sus asistentes tomaron el mando guardándole su sitio, mientras él recibía su respectivo tratamiento que incluyó un trasplante de médula ósea.

El internacional con la desaparecida Yugoslavia fue dado de alta el 22 de noviembre tras someterse a un trasplante de médula el pasado 29 de octubre. Una semana después, convocó a una rueda de prensa en la que ha anunciado estar recuperado y que en los próximos días volverá al banquillo del club italiano.

“Han sido cuatro meses difíciles, pero conocí a médicos y enfermeras extraordinarios, que han sido maravillosos conmigo, que me han hecho el tratamiento, me han ayudado y me han soportado. Sin ellos no podría haber seguido este camino”, dijo el exjugador de Roma, Lazio e Inter de Milán

GOLAZOS DE TIRO LIBRE DE MIHAJLOVIC

“La última vez que hablé fue el 13 de junio, cuando anuncié mi enfermedad. Ahora decidí hacer esta rueda de prensa junto con los médicos que me trataron”, comentó. “Fue maravilloso todo el apoyo, quiero agradecerlo. Me sentí protegido, especialmente por los hinchas Bologna. Me trataron como a un hijo. Mi agradecimiento a mi hermano, mi madre, mis hijos, mi esposa... La única persona que quizás tenga más pelotas que yo”, finalizó.

En medio de la rueda de prensa, el plantel de Bologna entró y Mihajlovic tuvo esta respuesta: “¿No tenían que estar en el campo entrenando? Cualquier excusa es buena para no hacerlo”. Inmediatamente, el suizo Blerim Džemaili replicó: “Decir que lo extrañábamos es poco. Queríamos estar aquí".

Si bien Mihajlovic ha sido dado de alta, los médicos son conscientes que “todavía es necesario más tiempo”, para que el serbio no sufra más complicaciones.

No te pierdas

No te pierdas