Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Solari responde Guardiola: "El Real Madrid es el mejor club del siglo y de la década"

Pep Guardiola había ninguneado al Real Madrid hace pocos días, asegurando que no era el club más ganador de la década pese a sus tres Champions consecutivas. Al técnico Santiago Solari no le agradaron las declaraciones del español

"Es una omisión deliberada pero tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Real Madrid es el mejor club del siglo", precisó Santiago Solari en rueda de prensa. (Foto: EFE)

"Es una omisión deliberada pero tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Real Madrid es el mejor club del siglo", precisó Santiago Solari en rueda de prensa. (Foto: EFE)

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, respondió a Pep Guardiola que aseguró que los tres equipos de la última década son el Barcelona, Bayern Múnich y Juventus, olvidando al equipo madridista que ha ganado cuatro de las cinco últimas Champions, y le recordó que "es el mejor de la historia".

"Juventus, Bayern y Barcelona son los tres mejores equipos de Europa porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan las copas y cada temporada están ahí. Queremos llegar a eso", dijo el actual técnico del Manchester City olvidándose del Real Madrid.

Santiago Solari, DT del Real Madrid, habló del River Plate y su sorpresiva eliminación del Mundial de Clubes. | Foto: EFE

Santiago Solari asumió el cargo de entrenador del Real Madrid, de manera absoluta, luego de que la directiva cesara a Julen Lopetegui. (Foto: EFE)

Días después, Santiago Solari respondió en su comparecencia ante los medios en la ciudad deportiva madridista. "Es una omisión deliberada pero tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Real Madrid es el mejor club del siglo", afirmó.

► Pep Guardiola menospreció al Real Madrid: obvió a la 'Casa Blanca' como mejor equipo de Europa

► Real Madrid venció 4-2 al Girona por los cuartos de final de la Copa del Rey

"Es el mejor de la historia y lo es de la última década porque nunca subestima a nadie, nunca, en ninguna situación", añadió en su mensaje a Pep Guardiola.

Fuente: EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada