Son Heung-Min se sumó a la milicia el pasado 20 de abril. (Foto: AP)
Son Heung-Min se sumó a la milicia el pasado 20 de abril. (Foto: AP)
Redacción DT

Comienza a hacerse público. Aparecieron a la luz algunas fotografías de Son Heung-Min, delantero del Tottenham Hotspur, que cumple su entrenamiento de formación militar, el cual se inició el lunes de 20 de abril y tiene una duración de tres semanas.

MIRA: Planteles se sometieron a pruebas de coronavirus en sus sedes de entrenamientos

La estrella del fútbol surcoreano integra el 91º batallón de la novena brigada del cuerpo de marines, estacionado en la isla de Jeju, al sur de la península coreana.

Son había quedado exento del servicio militar obligatorio de casi dos años, que habría podido poner en peligro su carrera de futbolista, gracias a la medalla de oro ganada con la selección nacional de Corea del Sur en los Juegos Asiáticos de 2018 en Indonesia.

Son Heung-Min (Foto: AFP)
Son Heung-Min (Foto: AFP)
MIRA: Suárez y Hazard son comparados por el físico con el que llegaron a pruebas de coronavirus | FOTO

Ese título le permitía cumplir con sus obligaciones militares con solo tres semanas de entrenamiento de base y unas 500 horas de trabajos de interés general.

Lesionado desde mediados de febrero, Son había recibido a finales de marzo la luz verde del Tottenham para volver a Corea del Sur por "razones personales" tras el parón de las competiciones, debido a la pandemia de coronavirus.

En este contexto, en la Premier League siguen analizando sus distintas variables para confirmar el regreso a la competencia y poder concluir la temporada que tiene al Liverpool a un paso de coronarse campeón.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Plantilla del Barcelona vuelve a los entrenamientos y se someterá a pruebas de coronavirus

TAGS RELACIONADOS