Diego Costa está en los planes de Boca Juniors. (Foto: AFP)
Diego Costa está en los planes de Boca Juniors. (Foto: AFP)
Redacción EC

Nueve días después de abrirse el libro de pases en Argentina, continúa en la búsqueda de un delantero experimentado para reforzar su ataque. Entre los planes del ‘Xeneize’ estaría , quien viene buscando equipo desde diciembre.

MIRA: Boca Juniors: Gimnasio donde entrena Marcos Rojo revela acuerdo con xeneizes

Según cuenta el diario ‘’, el ‘Lagarto’ sería la prioridad de Boca Juniors, a pesar de barajar otras opciones como Alexandre Pato o Daniel Sturridge.

Diego Costa dejó el Atlético de Madrid a fines de diciembre del año pasado y quedó como jugador libre para fichar por cualquier equipo que lo pretenda; ese sería un plus para su llegada al ‘Xeneize’.

El ‘Lagarto’ es prioridad

Juan Román Riquelme, segundo vicepresidente de Boca Juniors, tiene en mente fichar a Diego Costa a como de lugar y a pesar de que hay otras opciones más económicas en cuanto a salario, el ‘Xeneize’ quiere sí o sí al ‘Lagarto’.

La garra y capacidad goleadora de Diego Costa encajaría a la perfección en el plantel de Miguel Ángel Russo, por lo que Boca Juniors sería el próximo destino del exdelantero de Atlético de Madrid. Pese a los rumores que el delantero sería un mal referente en el camerino del cuadro ‘Colchonero’, en Argentina esperan que se concrete su llegada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Palmeiras vs. Santos: cómo llegan los dos equipos brasileños a la final de la Copa Libertadores
Palmeiras vs. Santos: cómo llegan los dos equipos brasileños a la final de la Copa Libertadores

No te pierdas