Zinedine Zidane habría pedido a Lucas Hernández para la próxima temporada. (Foto: Agencias)
Zinedine Zidane habría pedido a Lucas Hernández para la próxima temporada. (Foto: Agencias)
Redacción EC

estaría evaluando su plantel para la temporada y a un mes y medio de la apertura del mercado de pases de Europa, el técnico tendría un refuerzo en mente. no tiene una buena temporada y ‘Zizou’ no cuenta con él, por lo que el busca un lateral izquierdo.

MIRA AQUÍ: Messi explotó: “Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club” [VIDEO]

Según ‘Defensa Central’, Zidane le sigue lo pasos de cerca a Lucas Hernández, quien actualmente juega en el. A pesar que el francés suma minutos en el cuadro bávaro no estaría cómodo en el club, por lo que de presentarse una buena oferta del Real Madrid podría pegar la vuelta a España.

Marcelo perdió la titularidad con Ferland Mendy y su desempeño en el Real Madrid no es ni la sombra de lo que fuera en temporadas pasadas. Las lesiones y su baja por el coronavirus mermó en el rendimiento del brasileño y Zidane ya lo habría incluido en su lista de los que no continuarán la próxima temporadas.

Lanzan la oferta

No es un secreto que Hernández ya fue ofrecido al Real Madrid hace unos meses, pero el presidente merengue Florentino Pérez cerró toda propuesta de refuerzos. Hoy, por el presente de Marcelo, la llegada del francés ilusiona a Zidane, quien lo habría pedido para reforzar la banda izquierda.

Una de las características de Hernández es su polifuncionalidad, pues puede jugar tanto como lateral izquierdo como central. El galo ya sabe lo que es jugar en España, pues tiene un pasado en el Atlético de Madrid. En enero se abre el libro de pases y el Real Madrid iría con todo por el francés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

La jugada Cueva-Armani en el Perú-Argentina analizada por el VAR. (Foto: EFE / Video: Conmebol)

No te pierdas

No te pierdas