Caude puso el 2-0 sobre Sport Huancayo en la Copa Sudamericana. (Video: DirecTV Sports)
Caude puso el 2-0 sobre Sport Huancayo en la Copa Sudamericana. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

Corinthians no dejó nunca de apretar el acelerador buscando aumentar la ventaja sobre Sport Huancayo, en el duelo por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana, y tuvo sus frutos. Caue no perdonó y puso el 2-0 en el Estadio Nacional.

Sobre los 31 minutos del primer tiempo, el delantero del ‘Timao’ no desaprovechó la chance en el área, cuando tuvo al frente al portero Joel Pinto. Tras recibir un pase de Lucas Piton, Caue definió de derecha, en medio del desconcierto en la defensa del ‘Rojo Matador’.

Sin margen de error para Huancayo

Sport Huancayo todavía no ha puntuado al acumular sendas derrotas en las dos primeras jornadas de la fase de grupos, por 5-1 contra Peñarol y por 1-2 frente a River Plate de Paraguay.

Para este encuentro el técnico peruano Wilmar Valencia no puede disponer del centrocampista Alfredo Rojas, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que su plaza en el once titular fue ocupada por Moisés Velásquez.

El ‘Timão’ también llegó a este partido con bajas sensibles en la línea del centro del campo, pues el técnico Vagner Mancini no pudo contar por lesión ni con Xavier ni con el colombiano Víctor Cantillo.

Con información de EFE.


No te pierdas