Corinthians 2-0 Sport Huancayo: gol de Mateus Vital. (Video: Conmebol)
Corinthians 2-0 Sport Huancayo: gol de Mateus Vital. (Video: Conmebol)
Redacción EC

Corinthians se puso 2-0 contra Sport Huancayo este jueves en la penúltima jornada del grupo E de la Copa Sudamericana. La tranquilidad para el conjunto brasileño llegó gracias a Mateus Vital, quien se lució con un golazo.

Solo habían pasado 11 minutos de juego en el estadio Neo Química Arena cuando se rompió la igualdad inicial del compromiso y todo se inclinó para los brasileños.

’Mosquito’ aprovechó un rebote y empalmó el balón en área chica del ‘Rojo Matador’ tras un tiro de esquina a favor de Corinthians, decretando el 1-0 en el marcador.

El cuadro paulista no bajó los brazos y amplió la diferencia a los 35′ del primer tiempo. Vital sacó un remate soberbio y definió el 2-0 de Corinthians, que fue todavía por más en el complemento.

Sin chances de pelear por el único cupo del grupo E a octavos de final, un boleto que disputan Peñarol (URU) y River Plate (PAR), brasileños y peruanos serán apenas observadores en la penúltima jornada del torneo internacional.

El ‘Timao’ salió a defender su honra tras quedar asfixiado por una crisis de resultados que cobró la cabeza del técnico Vagner Mancini.