Sport Huancayo vs. Corinthians: expulsión de Joazhiño Arroé (Video:DIRECTV)
Sport Huancayo vs. Corinthians: expulsión de Joazhiño Arroé (Video:DIRECTV)
Redacción EC

Joazhiño Arroé fue titular en el choque entre Sport Huancayo y Corinthians, pero no estuvo en el campo todo el tiempo. No por decisión del entrenador Wilmar Valencia, sino por una lamentable reacción contra un rival, que le costó la expulsión en juego por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana.

Sobre los 52 minutos, Joazhiño Arroé fue perseguido por un buen tramo por Camacho, que intentaba arrebatarle el balón al peruano. Ya cuando el exintegrante de Alianza Lima soltó la pelota a un compañero, alzó el brazo izquierdo y agredió al del ‘Timao’. El juez no lo dudó dos veces y le mostró la roja directa.

El ‘Timao’ golpeó fuerte

Corinthians se regaló un baile ante el peruano Sport Huancayo, al que goleó 5-0 este jueves en Sao Paulo, en un duelo entre eliminados de la serie E de la Copa Sudamericana.

Gustavo Mosquito, en dos ocasiones (11′, 69′), lideró la paliza de los brasileños, que aumentaron la cuenta en el estadio Neo Química Arena a través de Mateus Vital (35′), Gil (57′) y Luan (81′).

Bajo el mando del entrenador interino Fernando Lázaro, quien reemplazó al destituido Vagner Mancini, el ‘Timao’ apenas se esforzó para vulnerar al ‘rojo matador’, que jugó con diez hombres desde el minuto 52, cuando Joazhiño Arroé fue expulsado por una agresión a Guilherme Camacho.

A falta de un partido, Corinthians sigue en la tercera posición, con siete puntos, mientras que Sport Huancayo es último, sin unidades.

Con información de AFP.