Sport Huancayo se medirá con River Plate en la próxima fecha de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)
Sport Huancayo se medirá con River Plate en la próxima fecha de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)
Redacción EC

La abultada caída (3-0) de Sport Huancayo ante Corinthians, este jueves, significó un duro revés para la escuadra peruana. Pero la Copa Sudamericana no parará y el ‘Rojo Matador’ deberá pronto centrar su atención en River Plate de Paraguay, su adversario en la cuarta jornada del Grupo E.

Sport Huancayo se verá las caras con el elenco guaraní el jueves 13 de mayo, desde las 7:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción. Los canales encargados de las transmisión del encuentro serán DirecTV Sports y ESPN, para Latinoamérica.

El conjunto dirigido por Wilmar Valencia fue superado hoy de principio por el ‘Timao’, que rápidamente se puso en ventaja en el Estadio Nacional. Luan (5′) abrió la cuenta y Caue (31′) amplió la diferencia. El propio Luan (76′) se encargó de sellar la victoria, completando así su doblete de la noche.

Sport Huancayo vs. River Plate: horarios del partido

México - 7:30 p.m.

Perú - 7:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Paraguay - 8:30 p.m.

Chile - 8:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

España - 2:30 a.m. (viernes 14 de mayo)


Eso sí, Sport Huancayo, antes de toparse con River Plate, que cayó 3-0 ante Peñarol en Montevideo, chocará el domingo 9 de mayo con César Vallejo a las 3:30 p.m., en el marco de la séptima jornada del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 de Perú.

Con los resultados recientes, Sport Huancayo se mantiene en el último lugar de su serie, aún sin puntuar. River Plate y Corinthians ocupan el tercer y segundo lugar, respectivamente, con 4 unidades. Peñarol, firme candidato para avanzar de ronda, es el líder con 9 puntos.


No te pierdas