Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sport Huancayo vs. Wanderers: equipo peruano recibió dos goles en siete minutos | VIDEO

Damián Macaluso y Christian Bravo colocaron el 2-0 del Sport Huancayo vs. Wanderers en el marco de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019

Damián Macaluso y Christian Bravo colocaron el 2-0 del Sport Huancayo vs. Wanderers en el marco de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019

Damián Macaluso y Christian Bravo colocaron el 2-0 del Sport Huancayo vs. Wanderers en el marco de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019 (Foto: captura de pantalla)

Este jueves 21 de marzo se desarrolló el Sport Huancayo vs. Wanderers por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019. Damián Macaluso y Christian Bravo fueron los protagonistas del los dos primeros goles del compromiso, en apenas cuatro minutos.

Apenas a los 3 minutos, un tiro libre a favor del cuadro local serviría para abrir el marcador. El mismo se ejecutó y Hermoza dejó un rebote, el cual fue aprovechado por Macaluso, quien solo la empujó.

Cuatro minutos más tarde, Sport Huancayo aún no terminaba de acomodarse en el campo y nuevamente cedió espacios en los últimos metros del campo y Christián Bravo anotó el 2-0 transitorio.

Damián Macaluso y Christian Bravo colocaron el 2-0 del Sport Huancayo vs. Wanderers en el marco de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019Damián Macaluso y Christian Bravo colocaron el 2-0 del Sport Huancayo vs. Wanderers en el marco de la prim

Damián Macaluso y Christian Bravo colocaron el 2-0 del Sport Huancayo vs. Wanderers en el marco de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019 (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada