Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Jorge Cazulo: "Este resultado contra Olimpia casi sentencia a Sporting Cristal"

El mediocampista celeste reconoció que la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores es difícil, pero aseguró que Cristal luchará hasta el final

Sporting Cristal - Olimpia - Jorge Cazulo

Sporting Cristal cayó por 3-0 ante Olimpia en el Estadio Nacional. Cazulo señaló que el presente del club en la Copa Libertadores es complicado. (Foto: Facebook Watch)

Facebook

Sporting Cristal sufrió una dolorosa derrota por 3-0 frente a Olimpia de Paraguay, lo que complica seriamente sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Jorge Cazulo, referente de los cerveceros lo tiene claro.

"(El resultado) casi que nos sentencia, porque no podemos dejar pasar oportunidades. Dejamos pasar una el otro día contra Godoy Cruz y hoy perdemos", declaró el mediocampista de Cristal a Facebook Watch. "Hay vida en cuánto a las matemáticas, pero está difícil", añadió.

Uribe criticó a Claudio Vivas y explicó las razones por las que Sporting Cristal fue goleado por Olimpia
​▶ Un Sporting Cristal irreconocible perdió 3-0 ante Olimpia por la Copa Libertadores 2019

Más allá del complicado presente de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, Cazulo señala que el equipo buscará el pase a la siguiente ronda del torneo.

"La grandeza de este club obliga a pelear todo hasta el final", indicó el volante. "Estamos dolidos porque lo venimos intentando desde hace mucho tiempo", explicó Jorge Cazulo.

El próximo encuentro de Sporting Cristal en la copa será como local frente a la Universidad de Concepción, que lidera el Grupo C junto a Olimpia. Con todo margen de maniobra perdido, los rimenses no tienen más opción que conseguir una victoria para seguir con vida el el campeonato.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada