Luis Alberto Bonnet reapareció para recordar goleada a Racing en Copa Libertadores | Foto: Juan Ponce/GEC
Luis Alberto Bonnet reapareció para recordar goleada a Racing en Copa Libertadores | Foto: Juan Ponce/GEC
Redacción DT

, histórico goleador de Sporting Cristal, apareció en las redes oficiales del club celeste para recordar la goleada que le propinaron a Racing Club en la Copa Libertadores 1997. Aquel encuentro sirvió para que el equipo del Rímac clasifique por primera y única ocasión a la final del certamen continental.

MIRA: Una temporada de película: la NBA vuelve con un guion atípico y coronará a un campeón con escenas de ficción

“Hola amigos soy Luis Alberto Bonnet hoy quiero recordarles que se cumple un año más del histórico partido de Sporting Cristal ante Racing Club. Un partido espectacular, el estadio vibraba y estaba lleno de gente. Terminamos ganando por goleada y fue una noche mágica donde pudimos clasificarnos a la final de la Copa Libertadores” recordó el argentino.

El delantero argentino anotó un doblete en ese partido que concluyó 4-1 a favor de los bajopontinos en el Estadio Nacional. En la ida, ‘La Academia’ había conseguido un 2-1, pero los celestes con Luis Bonnet, como figura de ese encuentro, le dieron vuelta a la serie y clasificaron a la final.

“Por supuesto, quería enviarle un saludo a los hinchas celestes, darles un brazo muy grande y decirle que los llevo siempre en mi corazón”, concluyó el artillero rioplatense.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Villas-Boas: "Artur Jorge y Mourinho fueron los pioneros de los entrenadores portugueses"