Sporting Cristal vs. Sao Paulo: jugadores del 'tricolor' paulista se divierten entrenando en su hotel. (Video: Sao Paulo)
Sporting Cristal vs. Sao Paulo: jugadores del 'tricolor' paulista se divierten entrenando en su hotel. (Video: Sao Paulo)
Redacción EC

El buen ánimo reinó en los entrenamientos bajo techo que se vio obligado a realizar el plantel de Sao Paulo este lunes en su hotel de concentración en Lima, con la finalidad de aprovechar la tarde previa a su enfrentamiento ante Sporting Cristal por la jornada inaugural del grupo E de la Copa Libertadores.

El Gobierno decidió que el equipo brasileño se quede aislado hasta horas antes del choque programado para este martes en el Estadio Nacional, pero eso no impidió que el ‘tricolor’ paulista se detenga.

Bajo las órdenes de Hernán Crespo y los integrantes de su comando técnico, los jugadores de Sao Paulo utilizaron las instalaciones del establecimiento que los alberga en la capital para realizar labores precompetitivas.

Debido a restricciones impuestas por las autoridades sanitarias peruanas, el elenco hizo un trabajo en el hotel”, reportó Sao Paulo desde Perú a través de redes sociales junto a un video de la inusual jornada.

En imágenes se vio a Dani Alves y compañía estirando en un ambiente cerrado, porteros utilizando un patio y muchas risas en señal de alegría.

Sao Paulo busca ganar su cuarta Copa Libertadores, un título que se le resiste desde 2005. Su primer rival en la edición 2021 del torneo continental es Sporting Cristal, vigente campeón de la Liga 1.

Son partidos que te preparan para el futuro. Si queremos ser protagonistas y llegar hasta el final de todo, tenemos que pasar por estas experiencias, clásicos y partidos importantes. Es un ensayo para el futuro”, comentó Crespo de cara a este encuentro copero por el grupo E, donde también están encuadrados Racing de Avellaneda y el Rentistas de Uruguay.