Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sporting Cristal vs. Unión Española: duelo por Copa Sudamericana será en Matute

Sporting Cristal llegó a un acuerdo con Alianza Lima para recibir a Unión Española en el estadio Alejandro Villanueva, que albergará la vuelta entre peruanos y chilenos por la Sudamericana

Sporting Cristal

Sporting Cristal y Unión Española jugarán el martes 28 en La Victoria. (Foto: AFP)

Sporting Cristal y Unión Española jugarán el martes 28 en La Victoria. (Foto: AFP)

Sede confirmada. La revancha entre Sporting Cristal y Unión Española por la segunda fase de la Copa Sudamericana se disputará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, anunció este jueves la institución rimense en un comunicado.

Tras no poder reservar el Estadio Nacional para la cita por los trabajos que realiza el Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL) en el escenario, el club bajopontino estableció un convenio con Alianza Lima y finalmente jugará frente a los chilenos en el fortín blanquiazul. 

"El acuerdo incluye también la cesión del estadio Alberto Gallardo para que el Club Alianza Lima dispute un partido del Torneo Local. En ese sentido, ambas instituciones se comprometen a mantener y cuidar las instalaciones de ambos estadios e invocan a los asistentes a de igual manera mantener un comportamiento ejemplar y respetar el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones", destacó Sporting Cristal en su pronunciamiento.

"Aprovechamos para agradecer a Alianza Lima por las facilidades del caso y celebramos esta colaboración que fortalece la relación entre clubes peruanos", acotó la directiva del cuadro cervecero, que indicará en una posterior publicación los detalles de las distribuciones de las tribunas para el compromiso, así como los precios de las entradas y los demás temas relacionados.

Sporting Cristal será anfitrión de Unión Española el próximo martes 28 en Matute, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), luego de imponerse 3-0 en Santiago por el duelo de ida. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada