Redacción EC

En un vibrante partido, y igualaron 1-1 por la novena jornada de la de Italia en el mítico estadio Giuseppe Meaza. El gol del cuadro local lo marcó Edin Dzeko (17′), mientras que la visita logró la paridad con un tanto sobre la hora de Paulo Dybala (89′) de penal. Con este resultado, los ‘Nerazzurri’ quedaron en el tercer puesto con 18 puntos, mientras que los ‘Bianconeris’ son sextos con 15 unidades.

VER | Partidos de hoy, 24 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Gol de Edin Dzeko

Edin Dzeko anotó el 1-0 del Inter vs. Juventus. (Video: ESPN)
Edin Dzeko anotó el 1-0 del Inter vs. Juventus. (Video: ESPN)

Gol de Paulo Dybala

Inter 1-1 Juventus: gol de penal de Paulo Dybala. (Video: BeinSports)
Inter 1-1 Juventus: gol de penal de Paulo Dybala. (Video: BeinSports)

Inter vs. Juventus: alineaciones del partido

Inter: Handanovic; Skrinir, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Lautaro Martínez.

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Cuadrado, Locatelli, McKennie, Bernarderschi; Morata y Kulusevski.

Inter vs. Juventus: 1-1

Inter de Milán vs. Juventus: horarios

- Perú - 1:45 p. m.

- México -1:45 p. m.

- Ecuador - 1:45 p. m.

- Colombia - 1:45 p. m.

- Chile - 3:45 p. m.

- Argentina - 3:45 p. m.

- Uruguay - 3:45 p. m.

El técnico de la Juventus mencionó que Paulo Dybala ya se encuentra recuperado de su lesión muscular y podría tener minutos ante el Inter. “Estará a disposición, está bien y ha hecho dos entrenamientos con el equipo. Ya tengo a casi todos a disposición, es importante porque ahora necesito a todos”, mencionó en rueda de prensa.

Allegri también dio sus impresiones sobre este cotejo: “No es un partido decisivo, es una buena noche por vivir. Cuando lleguemos al parón de selecciones de noviembre veremos si hemos recortado las distancias con el Inter. Las temporadas se deciden en los últimos tres meses y tenemos que estar en la pelea”.

Inter de Milan vs. Juventus: posible alineaciones

  • Juventus: Szczesny, Sandro, Chiellini, Bonucci, De Sciglio, Bernardeschi, Locatelli, Bentancur, Cuadrado, Moise Kean, Federico Chiesa.
  • Inter: Handanovic, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Dumfries, Barella, Brozovic, Vecino, Dimarco, Lautaro, Dzeko.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...