Eufórico festejo de Steven Gerrard por ganar un clásico en Escocia. (Captura y video: Twitter)
Redacción DT

La reacción de Steven Gerrard se ha viralizado en YouTube. El entrenador tenía motivos de sobra para ensayar un festejo para el recuerdo por el triunfo conseguido por Rangers, su equipo, en el campo del Celtic, en el derbi de Glasgow.

La jornada dominical en la liga escocesa será inolvidable para los ‘Gers’ porque, con un 2-1 en el marcador, rompieron una racha negativa de casi una década sin poder conseguir una victoria en la cancha de los ‘Bhoys’, el eterno rival.

Steven Gerrard, quien parecía ansioso en el clip subido a YouTube, esperó el pitazo final para expresar todos los sentimientos contenidos durante noventa minutos. El DT inglés soltó un fuerte grito, agitó los puños y hasta cogió una cámara de la transmisión para celebrar.

El entrenador de los Rangers, en primera instancia, compartió la alegría con todos sus ayudantes del comando técnico. Luego, el exfutbolista de Liverpool saltó a la cancha para felicitar a todos los jugadores que participaron en el clásico encuentro.

Después de compartir con los miembros más cercanos de la institución, Gerrard se acercó a la tribuna de los visitantes para agradecer a todos los fanáticos que llegaron al campo donde el Celtic ejerció de local.

La felicidad de Rangers es doble porque con la victoria sumó 50 puntos en la tabla y se puso a dos del Celtic (52). No solo ello, el cuadro comandado por el estratega inglés tiene dos partidos menos y puede alcanzar la punta si gana ambos juegos.

TAGS RELACIONADOS