Steven Gerrard y el conmovedor tuit que le dedicó Xabi Alonso
Steven Gerrard y el conmovedor tuit que le dedicó Xabi Alonso
Redacción EC

 A final de temporada, cuando  deje el Liverpool, club en el que debutó en 1998, el antiguo internacional inglés habrá disputado 17 cursos en la "Premier League" con el conjunto "red", un hito al alcance de muy pocos futbolistas de este tiempo.

El "8", que hoy anunció que abandonará la disciplina del Liverpool cuando concluya la temporada, es uno de los escasos jugadores en el fútbol actual que solo han defendido la camiseta de un club, como Iker Casillas (Real Madrid), Francesco Totti (Roma), Xavi Hernández (Barcelona) o Rogério Ceni (Sao Paulo).

Su ex compañero de Liverpool, Xabi Alonso, le dedicó un conmovedor tuit tras enterarse de la noticia. "Mi héroe, mi compañero", escribió el ahora jugador del Bayern Múnich. 


"Esta ha sido la decisión más difícil de mi vida. A los aficionados del Liverpool, el club más grande del mundo, les digo que ha sido un privilegio representarlos, como jugador y como capitán", aseguró Steven Gerrard, en un comunicado publicado en la web del club.

"He disfrutado casa segundo, y espero terminar la temporada y mi carrera aquí de la mejor forma posible", subrayó el antiguo internacional inglés Steven Gerrard, quien ha disputado hasta ahora 494 encuentros de "Premier League", en los que anotó 116 goles.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC