Steven Gerrard fue expulsado tras 48 segundos en el campo
Steven Gerrard fue expulsado tras 48 segundos en el campo
Redacción EC

El clásico inglés, que disputaron y Liverpool, por la Premier League tuvo un hecho anecdótico. El volante de los ‘Reds’, recientemente ingresado, salió expulsado del campo de juego y solo permaneció 48 segundos.

Steven Gerrard ingresó al  inicio del segundo tiempo en reemplazo del volante Adan Lallana. El técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, buscaba el equilibrio en el medio campo en procura del empate, ya que su equipo Liverpool perdía 1-0.

Sin embargo, Stevan Gerrard tuvo una reacción polémica en la disputa del balón con el rival Ander Herrera, lo pisó cuando este último se encontraba tendido en el césped. El árbitro Martin Atkinson no dudó en mostrarle la roja a Gerrard.

El volante de Liverpool, no tuvo fortuna en el que podría ser su último clásico inglés de su carrera, debido que a mitad de año jugará por el Galaxy de Estados Unidos.

Finalmente Liverpool perdió 2-1 ante Manchester United y se quedó con 54 puntos. Mientras que los ‘Diablos Rojos’, que  sumaron 59, se ilusiona y se mete en la pelea por el título de la Premier League.

(Foto: Reuters)

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC