Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Steven Gerrard salvó al Liverpool una vez más en Copa FA

Liverpool enfrentó al Wimbledon por Copa FA y Steven Gerrard marcó dos goles (12' y 62') para el triunfo sufrido por 2-1

Steven Gerrard salvó al Liverpool una vez más en Copa FA

Steven Gerrard salvó al Liverpool una vez más en Copa FA

Steven Gerrard no tardó en mostrarle a los hinchas de Liverpool lo que echarán de menos la próxima temporada. Gerrard facturó este lunes un doblete para sellar una sufrida victoria 2-1 ante el modesto Wimbledon por la tercera ronda de la Copa FA.

En su primer partido desde que la semana pasada anunció que dejará el club al final de la temporada, Steven Gerrard, todavía capitán del Liverpool anotó de tiro libre a los 62 minutos para asegurar el triunfo ante un club que milita en la cuarta división del fútbol inglés y que opuso más resistencia de lo esperado.


Steven Gerrard adelantó a Liverpool a los 12 minutos al anotar con un cabezazo, pero el “mastodonte” Adebayo Akinfenwa le dio un meritorio empate transitorio al conjunto local al empujar el balón luego que el portero Simon Mignolet no supo cortar bien un tiro de esquina.

"Siempre disfruto de la Copa FA", dijo Steven Gerrard, quien contempla fichar con un club de la MLS de Estados Unidos tras 17 años en Liverpool. "Es un torneo al que le he tenido un cariño desde niño. Es mi última vez y quiero sacarle lo mejor y llegar hasta la final".

En la cuarta ronda de la Copa FA, próxima ronda, el Liverpool recibirá a Bolton tras el sorteo desarrollado hoy en las instalaciones de la Federación inglesa.

ASÍ JUEGA AKINFENWA, JUGADOR DE 100KG QUE LE MARCÓ AL LIVERPOOL

Fuente: AP

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Steven Gerrard

Copa FA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada