Suárez y cinco conductas antideportivas que marcaron su carrera
Suárez y cinco conductas antideportivas que marcaron su carrera
Redacción EC

La historia de  en el fútbol está marcada por sucesos no tan admirables. Si bien es inobjetable su habilidad con el balón, el delantero uruguayo  ha protagonizado más de un escándalo en diferentes etapas de su carrera.  Aquí las cinco conductas antideportivas más recordadas del actual delantero del :

1. Mordida I. Cuando era jugador del de Holanda, Suárez mordió a un rival en medio de una discusión entre jugadores de su equipo y el cuadro contrario. El árbitro no lo vio y ni siquiera le sacaron amarilla.

2. Mordida II. Ya con la camiseta del Liverpool, el 'Pistolero' clavó sus dientes en el brazo de Ivanovic, defensor del . Tampoco lo vieron y siguió jugando como si nada. Eso sí, lo .

3. Puñetazo a Jara. Esta vez fue con la camiseta de . En un encuentro de Eliminatorias ante Chile, Suárez aprovechó el momento justo para al defensor de la 'Roja' Gonzalo Jara. ¿Se fue expulsado? No, tampoco. 

4. Insultos racistas. Suárez fue sancionado con 8 fechas por la Federación de Fútbol Inglesa (FA) tras probrarse que realizó insultos racistas contra el francés . Después de cumplir con su sanción, el uruguayo enfrentó al y a la hora del saludo entre los jugadores, no le dio la mano a Evra.

5. Mano clamorosa. . Cuartos de final. Ghana y Uruguay empatan 1-1 en cuartos de final. Están jugando el tiempo extra. El equipo africano está a punto de anotar, pero aparece una mano de Suárez, que cual arquero impidió que el balón entrara. Se fue expulsado, pero Ghana se falló el penal. Luego Uruguay avanzaría a las semifinales en la tanda de penales. 

No te pierdas