Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Suárez reveló que compañero suyo se desmayó tras penal ante Ghana

Luis Suárez fue expulsado por desviar un disparo de gol en el último minuto con la mano. El delantero Asamoah Gyan erró su remate y un uruguayo se desvaneció por la emoción

Luis Suárez fue expulsado por desviar un disparo de gol en el último minuto con la mano. El delantero Asamoah Gyan erró su remate y un uruguayo se desvaneció por la emoción

Luis Suárez fue expulsado por desviar un disparo de gol en el último minuto con la mano. El delantero Asamoah Gyan erró su remate y un uruguayo se desvaneció por la emoción. (Foto: captura de video)

Una anécdota más que curiosa reveló Luis Suárez en una entrevista con Gerard Piqué, amigo y compañero en Barcelona, para la web "The Player Tribune".


En dicha conversación amena, Luis Suárez recordó el episodio del penal ante Ghana en el minuto final durante los cuartos de final de Sudáfrica 2010. El delantero puso la mano en un disparo que iba a portería. Fue expulsado, pero la felicidad volvió al ver que Asamoah Gyan desperdiciara el remate desde los 12 pasos.


Los integrantes del conjunto charrúa celebraron con euforia el fallo del atacante africano, pero uno no pudo unirse a los festejos porque sufrió un ligero desmayo que sorprendió al comando técnico.


"Un compañero mío se desmayó en la jugada [risas]. Fue Juan Castillo, el segundo portero. En el momento del cobro él se desvaneció. Yo salí gritando y fui al vestuario a ver los penales", indicó Luis Suárez.


Luego explicó cómo se sintió al observar la ronda de penales desde un televisor cuando pudo hacerlo en el mismo campo de juego. La ansiedad fue su mayor y peor aliado en ese duro lapso.


"La verdad es que fue doloroso ver los penales del vestuario. Cuando Abreu lo mete de Panelka salí corriendo al campo dando gritos. Fue un momento que, para mí, es uno de los mejores que pasé con mi selección, señaló.

Tags Relacionados:

Luis Suárez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada