Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sudamericano Sub 17: los partidos del certamen se realizarán en el estadio San Marcos 

El estadio San Marcos albergará todos los duelos del Sudamericano Sub 17. La última vez que el recinto nacional recibió actividades deportivas fue en la Segunda División 

Sudamericano Sub 17

El estadio de la Universidad San Marcos será la sede del Sudamericano Sub 17 Perú 2019. (Foto: Andina)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este lunes que el Sudamericano Sub 17 Perú 2019 tendrá como sede única el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Además, la Conmebol también fijo las fechas de inicio y fin del certamen sudamericano: va desde el 21 de marzo al 14 de abril. 

El nuevo rostro del estadio San Marcos. (Foto: Agencias)

El nuevo rostro del estadio San Marcos. (Foto: Agencias)

El Sudamericano Sub 17 otorgará 4 plazas para el Mundial de la categoría que se realizará también en el Perú, del 5 al 27 de octubre.

Este fue el comunicado que publicó este martes la Conmebol en su web oficial:

El Sudamericano Sub 17, que se disputará en Perú, específicamente en la ciudad de Lima, tiene fechas confirmadas: del 21 de marzo al 14 de abril.

Todos los juegos se desarrollarán en el estadio San Marcos, un escenario con capacidad para 22.000 espectadores y que también será sede en los Juegos Panamericanos de Lima en el presente año.

El campo de juego del estadio sede posee césped artificial Nivel 1, certificado por la FIFA y cuenta con campos de entrenamientos alternos de iguales características para las sesiones previas a todos los juegos del campeonato.

Esta decisión fue tomada durante la reunión del Consejo de la Conmebol, el pasado 24 de enero en la ciudad de Río de Janeiro.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada