Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Así sufrió Mourinho en los minutos finales del duelo ante Celta

El técnico se mostró muy preocupado en los minutos finales del Manchester vs. Celta, donde el cuadro español casi remonta

Así sufrió Mourinho en los minutos finales del duelo ante Celta

Así sufrió Mourinho en los minutos finales del duelo ante Celta

José Mourinho, técnico del Manchester United, sufrió las embestidas del Celta de Vigo sobre el final del partido que definió pase de los 'Diablos Rojos' a la gran final de la Europa League.

 Revive la clasificación a la final de Manchester United ante el Celta de Vigo

"Sufrimos hasta el final. Fue un partido abierto hasta el último segundo", reconoció el técnico portugués del United, Jose Mourinho.

"Tras catorce partidos en esta competición hemos logrado llegar a la final. Si ganamos la Europa League estaré más que feliz. Será fantástico", añadió el luso, que confía esta competición continental para salvar una mediocre temporada.

En un partido abierto, con el Celta buscando dos goles que le daban el pase y el United esperando a los gallegos, hubo varias ocasiones ambos equipos, sobre todo de los vigueses, por medio de Guidetti. 

Pero el Celta se quedó sin su primera final continental, mientras que el United llega por séptima vez a un partido por el título en Europa, después de cinco en Copa de Europa/Champions League, donde ganó tres y perdió dos, y una en la extinta Recopa, que logró en 1991.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Jose Mourinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada