Redacción DT

La Supercopa de España 2019-20 se iniciará esta semana con los duelos Valencia-Real Madrid y Barcelona-Atlético de Madrid por las semifinales del certamen. En la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, los cuatro equipos españoles se presentarán en el certamen y darán todo de sí, aunque con algunas bajas.

Eden Hazard, buque insignia del Real Madrid para esta temporada no llegará a tierras saudíes en condiciones. Sigue con su plan de recuperación desde que se lesionó ante el París Saint Germain en el choque de la Champions League a finales del pasado mes de noviembre.

El belga, que se había acercado a su mejor nivel poco antes de dañarse en el tobillo derecho, está en el tramo final de su puesta a punto. Pero aún le restan casi dos semanas para volver al césped.

La ausencia de Ter Stegen es una baja sensible para el Barcelona, que tampoco contará con el francés Ousmane Dembelé ni con el brasileño Arthur Melo, todos en plena recuperación de sus respectivas lesiones.

El meta, básico en el cuadro de Ernesto Valverde, está dañado en su rodilla derecha desde hace tiempo. Descarta el quirófano y los tiempos del tratamiento conservador al que está sometido no prevén una reaparición para esta semana. El propio jugador señaló como “complicada” su presencia en la Supercopa de España.

A continuación, repasa en la fotogalería, los otros jugadores que no dirán presente en la Supercopa de España.

Fuente: EFE