El portero Jorge Fatura Broun dejó impresionados a todos por su insólito tatuaje. (Foto: Twitter TyC Sports)
El portero Jorge Fatura Broun dejó impresionados a todos por su insólito tatuaje. (Foto: Twitter TyC Sports)

El portero Jorge Broun es sensación en Argentina por el impresionante tatuaje que se realizó en su brazo derecho. El popular ‘Fatura’ tuvo la insólita idea de grabarse en la piel a Benji Price, el popular personaje de la serie animada que marcó la infancia de muchos en todo el mundo.

Mira: EN VIVO | COVID-19 en Perú deja 2.914 muertos y número de casos bordea los 100 mil

Uno de ellos es, sin duda, el actual portero de Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo que dirige Diego Armando Maradona. Fanático de la serie que originalmente se llama Capitán Tsubasa, Jorge Broun demostró su predilección por el cuidavallas Benji Price, quien en la producción ocupa el mismo puesto que él.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el efecto del tatuaje que escogió el nacido en Rosario: el dibujo impresiona porque juega con la perspectiva de su brazo y une su mano con la del personaje. Sin duda, es una obra de arte.

Reacción en las redes

Luego de que se difundiera el impresionante tatuaje de Jorge Broun, en las redes sociales se generó una gran reacción. Muchos usuarios se quedaron admirados del dibujo que el dirigido de Maradona se grabó en la piel en plena cuarentena por causa del coronavirus.

Otro detalle de la foto es que el actual portero de Gimnasia y Esgrima de la Plata se fue a tatuar con un polo en el que se puede leer el nombre de su exclub: Rosario Central. Todo un personaje el popularmente llamado ‘Fatura’.

NO DEJES DE VER

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: