Mariano Soso estuvo a cargo de Defensa y Justicia desde junio pasado. (Foto: Defensa y Justicia)
Mariano Soso estuvo a cargo de Defensa y Justicia desde junio pasado. (Foto: Defensa y Justicia)
Redacción DT

Las aguas están movidas en Defensa y Justicia, a pocos días del reinicio de la Superliga argentina 2019-20. Y es que el entrenador Mariano Soso decidió renunciar a su puesto, en desacuerdo con la salida de varios de sus jugadores fundamentales en el equipo titular.

La noticia la confirmó el mismo Defensa y Justicia, mediante un comunicado en su web oficial. “En el día de ayer el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo. El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular”, decía el texto.

“El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro”, señaló Defensa y Justicia. Ante esta situación, la práctica de este miércoles será dirigida interinamente por Pablo de Muner, estratega de la Reserva, quien se hará cargo del equipo profesional hasta encontrar el sustituto de Soso.

La partida de Mariano Soso, quien se convirtió en entrenador de Defensa y Justicia en junio pasado, se da a cuatro días del duelo que sostendrá el ‘Halcón’ frente a Talleres de Córdoba, por la jornada 17 de la Superliga argentina.

Vale decir que Alexis Castro y Bautista Merlini volvieron a San Lorenzo, mientras que Uvita Fernández fue vendido al mismo ‘Ciclón’. Por otra parte,, Rafael Delgado fichó por Colón de Santa Fe. Esta habría sido la gota que rebalsó el vaso para influir en la determinación de Mariano Soso.

Soso, de 38 años, dirigió anteriormente a Emelec, Gimnasia La Plata, Sporting Cristal y Real Garcilaso.




No te pierdas

No te pierdas