Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Superliga China: Rooney partiría a Asia contra su voluntad

El medio "The Telegraph" señaló que Wayne Rooney tiene dos ofertas provenientes de la sorprendente Superliga China

Superliga China: Rooney partiría a Asia contra su voluntad

La estadía de Wayne Rooney en el Manchester United está llegando a su final. Desde Inglaterra, diversos medios enfatizan que el artillero histórico de los 'Red Devils' se iría, contra su voluntad, a la exótica Superliga China.

► Wayne Rooney: el sueldo que le ofrecen para jugar en Superliga China

Según en el portal "The Telegraph", Wayne Rooney no tiene espacio en el equipo que dirige José Mourinho. Y, la directiva de Manchester United "se sigue planteando la marcha de su capitán".

Eso sí, el sueldo que recibiría Wayne Rooney en la Superliga China sería nada menos que de 37 millones de euros. Y, lucharía palmo a palmo con los futbolistas que mejores salarios ganan a nivel mundial.

► Wayne Rooney: Sven-Göran Eriksson le recomendó jugar en China

Este mismo medio precisó que Guangzhou Evergrande y Beijing Gouang son los equipos de la Superliga China que están interesados de forma vehemente por Wayne Rooney. Este último lo quiso contratar a mediados del año pasado, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

En la reciente temporada, Wayne Rooney se consagró como el máximo goleador en la historia del Manchester United, superando al mítico delantero Sir Bobby Charlton. A pesar de tamaño hito, Mourinho no tiene en sus planes al '9' de la selección inglesa. Si el panorama no cambia, la Superliga China lo acogerá con gusto.

LEE MÁS SOBRE...

El hat-trick en cinco minutos de Gameiro que asombra al mundo ► https://t.co/JnjZ4PXQlf pic.twitter.com/7gduQgcvan— El Comercio (@elcomercio) 19 de febrero de 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada