Así se mueve la tabla de posiciones de la Superliga argentina 2019-20. (Foto: River Plate)
Así se mueve la tabla de posiciones de la Superliga argentina 2019-20. (Foto: River Plate)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

River Plate sufrió más de la cuenta, pero finalmente pudo derrotar este domingo a Unión de Santa Fe, en el marco de la jornada 19 de la Superliga argentina. El ‘Millonario’ remontó el partido y venció 2-1 al conjunto santafesino.

Ignacio Fernández y Robert Rojas anotaron los goles de River Plate, que se llevó la victoria y se mantiene como líder en solitario, un día después de conocer el triunfo de Boca Juniors sobre Atlético Tucumán, que le había metido cierta presión al ‘Millonario’.

Por ahora, a falta de dos encuentros para completar la fecha y cuando restan cuatro jornadas completas para el término del certamen, la lucha por el título de la Superliga argentina la protagonizan River Plate, con 39 puntos, y Boca Juniors, con 36.

Banfield (local), Estudiantes (visitante), Defensa y Justicia (local) y Atlético Tucumán (visitante) serán los próximos desafíos de River Plate, en busca del trofeo de campeón.

Por su parte, Boca Juniors tendrá como adversarios a Central Córdoba (visitante), Godoy Cruz (local), Colón (visitante) y Gimnasia La Plata (local).

Interesante también está la lucha por los cupos a torneos internacionales y por el tema del descenso.

Así va la tabla de posiciones de la Superliga argentina

Resultados de la jornada 19 de la Superliga argentina

TAGS RELACIONADOS