Redacción EC

El “canalla” fue este partido definido en el descuento: Táchira le aguó la celebración a Rosario Central este jueves con un empate 2-2 a pocos minutos del pitazo final por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Luciano “Pupi” Ferreyra abrió el marcador para el conjunto argentino a los 26 de la primera mitad. José Luis Granados empató las acciones a los 59 hasta los 90 cuando Alan Marinelli puso el 1-2 en la pizarra, que parecía definitivo hasta que Duglar Angarita selló el resultado a pocos segundos del pitazo final.

Con la ventaja de los goles de visitante, el equipo rosarino, que avanzó a octavos de final como líder del Grupo A, buscará la clasificación en casa, el 22 de julio en el estadio ‘Gigante de Arroyito’, en Rosario, Argentina.

Táchira vs. Rosario en vivo

Táchira vs. Rosario Central | Horarios:

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

02:30 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Pese a las bajas, el ‘canalla’ buscará seguir manteniendo el ritmo de sus últimos tres partidos en la fase de grupo de la Copa Sudamericana y, aprovechando la ventaja del descanso que han tenido desde el pasado 26 de mayo.

Rosario Central que viene de empatar en 0-0 frente al 12 de octubre paraguayo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tiene planeado realizar su último entrenamiento durante la tarde de este miércoles.

Táchira, único equipo venezolano en la Sudamericana, intentará hacer valer, de nuevo, su poderío y dominio sobre la cancha.

El aurinegro que, además, es el máximo líder, hasta el momento, en el campeonato local de su país, buscará encontrar la manera de tener un mejor desempeño en el campeonato continental, después de uno regular en la Copa Libertadores.

En esa copa, los tachirenses ganaron los tres partidos que jugaron como locales, pero perdieron los otros tres en los que estaban en condición de visitante.

Táchira vs. Rosario Central | Posibles alineaciones:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Francesco Lo Celso, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Jesús Quintero, Lucas Trejo, José Luis Granados; Francisco Flores, Juan Colina, Maurice Cova, Freddy Góndola; Anthony Uribe y Lucas Gómez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...