Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Tailandia también celebró el heróico título del Leicester City

Bangkok es la sede de King Power, empresa cuyo dueño es propietario también del Leicester City

Tailandia también celebró el heróico título del Leicester City

Tailandia también celebró el heróico título del Leicester City

Cientos de seguidores del Leicester City en Bangkok celebraron en el complejo King Power Complex de la capital tailandesa el título de campeón de la Premier League 2015/2016. 

Los colores del equipo llenaron este recinto, en el que se vivió con fervor y pasión el último partido. El Leicester City se dio un homenaje este sábado, el día en el que levantó el título de la Premier League conquistado el pasado lunes, y derrotó por un contundente 3-1 a un pobre Everton, gracias a un doblete de Jamie Vardy y a un tanto del centrocampista Andy King.

Los seguidores del Leicester City disfrutaron en una pantalla gigante no sólo del partido sino de la ceremonia de entrega del trofeo de campeón de la liga inglesa, que recogió su capitán, el defensa anglo-jamaicano Wes Morgan, su entrenador, el italiano Claudio Ranieri.

Cinco días después de coronarse campeón, tras el empate 2-2 entre Chelsea y Tottenham del pasado lunes en el estadio londinense de Stamford Bridge, los jugadores, Ranieri y el cuerpo técnico del Leicester City recibieron las preciadas medallas doradas.

Sobre una tarima en el centro del campo, Morgan y Ranieri levantaron juntos el trofeo del Leicester City entre una nube de confeti y entre los vítores del público y un espectáculo de fuegos de artificio.

La capital de Tailandia es sede de King Power, una empresa que se encarga de gestionar los Duty Free de diversos aeropuertos de Asia cuyo dueño, Vichai Srivaddhanaprabha, es también propietario del Leicester City.

MÁS EN PLAY

Tags Relacionados:

Leicester City

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada