Tarek Carranza se convirtió en uno de los pilares del Sport Boys. (Foto: Sport Boys).
Tarek Carranza se convirtió en uno de los pilares del Sport Boys. (Foto: Sport Boys).
Redacción EC

es el equipo revelación de la temporada y podría alcanzar un boleto a un torneo internacional, ya sea o, después de muchos años. La Misilera sorprende en lapor su gran campaña y está solo a dos partidos de conseguir una importante hazaña y habló en la previa del partido contra .

MIRA: Benítez reveló que Farfán premió al plantel de Alianza Lima tras ganar a Universitario

La Liga 1 entró en la recta final y los seis primeros equipos pelean por la clasificación a un torneo internacional. A dos fechas para terminar la temporada, Sport Boys se juega todo contra Mannucci este fin de semana y Carranza confía en que la Misilera y sus hinchas tendrán una gran alegría.

“Un partido que va a ser muy duro, va a ser complicado. También sabemos las fortalezas que tenemos nosotros, así que estamos con la tranquilidad que el fin de semana va a ser una alegría para nosotros y para el pueblo del Callao”, adelantó Carranza en una entrevista con Sport Boys.

Paso a paso

En otro momento del diálogo, Tarek Carranza lamentó el empate conseguido en la fecha anterior contra UTC. La Misilera dejó escapar el triunfo y asegurar su clasificación a un torneo internacional, pero el mediocampista rosado reconoció que el punto les sirve para seguir firme en el objetivo. “Incomoda que te empaten de esa manera, pero ese punto sirvió por los resultados que se dieron, por los que están peleando cosas importantes como nosotros”.

Finalmente, el rosado agradeció el apoyo de los hinchas. “Agradecerles por el apoyo. Que el viernes sea una fiesta antes y después del partido. Gracias por estar siempre ahí por nosotros que nosotros siempre vamos a dar todo por sacar un buen resultado”, explicó.

Sport Boys se ubica en la quinta casilla de la Tabla del Acumulado con

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT