El TAS resolverá 'caso Suárez' en la segunda semana de agosto
El TAS resolverá 'caso Suárez' en la segunda semana de agosto
Redacción EC

Barcelona, (EFE). está esperanzado en que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tome una decisión lo más rápido posible sobre el caso del uruguayo , sancionado con cuatro meses de inactividad futbolística por la a raíz del durante el .

Después de conocer que el TAS tratará por la vía rápida el caso, como se ha sabido hoy, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre ha calificado esta posibilidad como "una buena noticia".

"La decisión no depende de nosotros", ha dicho el directivo. El director deportivo barcelonista, , ha comentado que desde el club se es "muy respetuoso" con la situación.

"Hay que llevarla con tranquilidad y cuanto antes podamos contar con el jugador, mejor", ha indicado el máximo responsable del área deportiva azulgrana.

Ambos se refieren a la posibilidad de que el TAS haya aceptado resolver mediante un recurso exprés y durante la segunda semana de agosto el procedimiento abierto por la sanción del delantero uruguayo Luis Suárez, que podría beneficiarse de unas medidas cautelares y entrenarse en unas tres semanas.