Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

'Tata' Martino será el nuevo técnico de Argentina, según prensa

Tras la salida de Alejandro Sabella, el diario "La Nación" asegura que el ex entrenador del Barza sería presentado el lunes

'Tata' Martino será el nuevo técnico de Argentina, según prensa

'Tata' Martino será el nuevo técnico de Argentina, según prensa

“Todos los caminos conducen a Gerardo Martino”, escribe como titular Canchallena en su web tras la salida de Alejandro Sabella como técnico de la selección argentina. El ex entrenador del Barcelona tiene todo el aval y experiencia para dirigir a la subcampeona del mundo. El técnico argentino asumiría el cargo el próximo lunes.

Entre el jueves y viernes, Julio Grondona, presidente de la AFA, tendrá una reunión con el resto de la Comisión de Selecciones para poder arreglar su contrato y esperar que asuma cuanto antes sus funciones. De concretarse la contratación, el ‘Tata’ haría su debut el próximo 3 de septiembre en Düsseldorf ante Alemania.

Gerardo Martino, con la experiencia de haber dirigido en un Mundial (Paraguay en Alemania 2006) y la buena relación que tiene con Lionel Messi y Javier Mascherano, líderes de la ‘albiceleste’, lo acercan al banco de la selección argentina.  Se ubica por delante de Diego Simeone, Miguel Ángel Russo y José Pekerman para tomar las riendas de la ‘albiceleste’ en los próximos años.

El ‘Tata’ estuvo la temporada pasada como técnico del Barcelona en su primera experiencia dirigiendo en Europa, sin embargo, no le fue tan bien. Apenas pudo obtener la Supercopa de España a inicio de temporada.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada