Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Técnico de Bélgica: "Cuando veo a Eden Hazard, veo a Zidane"

El técnico de Bélgica Marc Wilmots alabó a sus pupilos jóvenes, en especial a Eden Hazard del Chelsea

Técnico de Bélgica: Cuando veo a Eden Hazard, veo a Zidane

Técnico de Bélgica: Cuando veo a Eden Hazard, veo a Zidane

La selección de Bélgica cuenta con una generación considerada una de las mejores de los últimos tiempos. Les fue bien en el Mundial de Brasil 2014 y el técnico Marc Wilmots alabó a sus dirigidos, en especial a Eden Hazard.

En entrevista al portal goal.com, Marc Wilmots expresó su admiración por el volante de 24 años. "Tiene un gran talento. Cuando veo a Eden Hazard, veo a Zinedine Zidane", expresó el técnico de Bélgica.

Eden Hazard actualmente juega en el Chelsea inglés y Marc Wilmots destacó su juego. "No tiene cosas de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Él es Eden Hazard y va a su manera", añadió.

Además, Marc Wilmots aseguró que Eden Hazard siempre trabaja en función del equipo. "Eden no tiene ataques de ego, él es un jugador de equipo. El equipo es lo primero y por eso lo respeto mucho", destacó.

Además, Marc Wilmots alabó a otros dos jugadores. Thibaut Courtois (22 años) y Kevin de Bruyne (23) recibieron palabras de elogios. "Para mí Courtois es uno de los tres mejores porteros del mundo", dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Eden Hazard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada