André Villas-Boas explicó el motivo por el que rechazó el fichaje de Diego Costa. (Foto: AFP)
André Villas-Boas explicó el motivo por el que rechazó el fichaje de Diego Costa. (Foto: AFP)
Redacción EC

dejó el a fines del año pasado y desde entonces está en la búsqueda de un nuevo destino. Su agente, Jorge Mendes, continúa evaluando las ofertas del ‘Lagarto’, pero hasta el momento no hay nada concreto. En los últimos días se habló de la posibilidad que el delantero llegue al de la .

MIRA: Neymar: Técnico del Nantes defendió sueldo de brasileño ante posible recorte

En Francia aseguran que el director deportivo del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, descartó la llegada de Costa, la misma que el técnico André Villas-Boas consideró como “una broma”. El entrenador manifestó elevado el sueldo del delantero, costo que el club francés no podría pagar.

“Recibí un mensaje de WhatsApp de un número que no conocía diciéndome que Diego Costa quería venir al OM. Pensé que era una broma . Es uno de los mejores delanteros del mundo , va a buscar otra cosa. A este nivel salarial, no somos capaces”, dijo el técnico del Olympique de Marsella.

No es prioridad

El Olympique de Marsella está en la búsqueda de un delantero y a pesar que Diego Costa cuenta con todas las características que busca el técnico André Villas-Boas, la prioridad ahora es Arkadiusz Milik, atacante del Nápoles.

“No puedo hablar aún de Milik. Hemos iniciado negociaciones con el Nápoles para que pueda venir pero no está confirmado. Lo primero que toca es hablar si hablamos de Diego Costa es que son 16 millones de euros al año de sueldo”, señaló el entrenador luso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

PSG vs. Olympique Marsella: Neymar y Álvaro González discuten duramente en redes sociales


No te pierdas

No te pierdas