Técnico de PSG perdió paciencia tras preguntas sobre atentados
Técnico de PSG perdió paciencia tras preguntas sobre atentados

El entrenador del (PSG), , perdió hoy la paciencia tras recibir reiteradas preguntas sobre los atentados terroristas en Francia y amenazó con retirarse de la rueda de prensa anterior al encuentro de mañana en la Ligue 1.

"Si me hacen una pregunta más, me voy", dijo molesto el entrenador después de recibir la tercera pregunta de un periodista sobre cómo afectaron anímicamente a sus futbolistas los sangrientos ataques de París.

El campeón del fútbol francés visitará mañana al Lorient en una nueva jornada de la Liga local, aunque toda la rueda de prensa giró en torno a la conmoción que se vive en Francia desde los atentados que hace una semana dejaron 130 muertos.

Entre las víctimas hay personas cercanas a varios de los futbolistas del equipo. El argentino Javier Pastore reveló que perdió en la sala de conciertos Bataclan a dos amigos que atendían un restaurante cercano a su casa.

Blanc explicó que tanto Pastore, quien arrastra una lesión, como David Luiz y Marco Verratti se tomarán un descanso en la jornada de mañana.

"La situación no es fácil. Están todos afectados, no sólo los jugadores del PSG", comentó Blanc. "Pero ningún jugador se me acercó y me dijo que no quería jugar", indicó el entrenador, que de todas formas relató que mantuvo varias conversaciones con los futbolistas sobre el tema.

El técnico elogió por otra parte la decisión de la Liga francesa de disputar la jornada pese a lo ocurrido. "La vida continúa. Si hubiéramos suspendido la fecha les estaríamos dando la razón a ellos (los terroristas)", opinó.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas

No te pierdas