Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Técnico rival no quiso darle la mano a Mourinho al despedirse

En el último partido del Chelsea, el técnico portugués protagonizó la escena con Paul Lambert, entrenador del Aston Villa

Técnico rival no quiso darle la mano a Mourinho al despedirse

Técnico rival no quiso darle la mano a Mourinho al despedirse

Chelsea viene practicando un fútbol de manera increíble para estar en el primer lugar de la Premier League con un Diego Costa que brilla como goleador. El último fin de semana vencieron al Aston Villa con una contundente goleada en Londres.

En este partido, José Mourinho y Paul Lambert protagonizaron una acción casi al final del partido. El técnico 'blues', antes de terminar el encuentro, se acercó al banco contrario para despedirse estrechando la mano, a lo que el técnico del Aston Villa no lo acepto. Como se puede apreciar en las imágenes Lambert le señala la hora a Mourinho, como diciendo que todavía faltaba antes que concluyera el partido.

José Mourinho solo atinó a irse sin lograr despedirse. Este video ha estado en las redes sociales, siendo comentada por diferentes personas. Mañana Chelsea visita al Sporting de Lisboa por la segunda fecha de la Champions League.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada