El entrenador de la selección de Venezuela, Noel Sanvicente, dijo hoy que continuará al frente del equipo, pese a su récord de cuatro derrotas en fila en las Eliminatorias Rusia 2018.

"Tengo un contrato de cuatro años. Tengo el respaldo de la Federación", dijo Noel Sanvicente a los periodistas al salir de una reunión de cuatro horas con dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). "Hoy solo tuvimos una reunión de trabajo", agregó.

El presidente de la FVF, Laureano González, dio a su vez un espaldarazo al estratega, indicando que no le habían pedido la renuncia.

La reunión se realizó en medio de rumores sobre la dimisión del entrenador, después de caer 3-1 ante Ecuador el martes de local, en su cuarto partido de las eliminatorias.

Sanvicente completó así un balance de una victoria y seis derrotas en sus presentaciones oficiales en el banquillo de la selección.

De esos reveses, cuatro son fueron en las eliminatorias, ante Paraguay, Brasil, Bolivia y Ecuador, con un saldo de cuatro goles a favor y 11 en contra.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN...