Teófilo Cubillas: "Neymar es un jugador con nobleza increíble"
Teófilo Cubillas: "Neymar es un jugador con nobleza increíble"

, leyenda máxima del fútbol peruano, brindó declaraciones al medio brasileño "Sport TV". El otrora '10' de la blanquirroja halagó sin cesar las cualidades de la estrella del 'Scratch' .

"La admiración que siento por Neymar es porque lo veo como un jugador de una nobleza increíble. Tranquilamente podría haber llegado al Barcelona con la pose de estrella. Pero, llegó con humildad, aceptando que la figura era Messi. Puedo decir que el jugador más importante del Barcelona en este momento es Neymar, con su alegría y forma de jugar", aseveró Cubillas.

De otro lado, el ex Alianza Lima fue consultado sobre Paolo Guerrero, delantero nacional que lo sobrepasó como goleador histórico de Perú. El 'Nene' expresó su felicidad por haber sido superado como goleador nacional por el 'Depredador'.

"Fui el primero en felicitar a Guerrero cuando me pasó como máximo artillero porque era lo que se tenía que hacer. Quería que supiera que estaba muy feliz y que era su tiempo como nuevo goleador de la selección", precisó.

Asimismo, en relación al clave compromiso que sostendrá la bicolor ante Brasil por la jornada 12 de Eliminatorias Rusia 2018, Cubillas agregó que si juegan como en Defensores del Chaco, cualquier cosa podría pasar.

"Creo que si los jugadores de Perú repiten la forma en jugaron con Paraguay, muchas cosas podrían suceder", enfatizó el goleador peruano en la historia de los Mundiales.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS